¡ Woow, Qué Beneficios !

  • Agenda Nupcial Personalizada, Noticias
  • Eventos, Promociones, Membresías
  • Regalos       Inscríbete Aquí
 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

Salas
Recámaras
Comedores
Colchones
Sofás Camas
Reclinables
Accesorios
Muebles Home

Salas Contemporáneas

El Estilo Contemporáneo en Salas tiene una gran variedad de alternativas a tu elección entre las que se incluyen las Minimalistas y las Contemporáneas Mexicanas.

Salas Contemporáneas
Salas Clásicas
Salas EalyAmérican
Piezas Sueltas

Variedad de Estilos

Los hay tapizados en diversas telas y texturas,  tapizados en piel o materiales sintéticos, en colores lisos o estampados aunque con mayor tendencia en los colores lisos. Algunos modelos de salas cuentan con detalles de madera clara muy al estilo minimalista.  El estilo contemporáneo permite combinar tus sillones en diversos colores, acompañándolos en algunos casos de cojines decorativos y el resultado final es además de vanguardista muy agradable y de una personalidad muy propia.  Dentro de este estilo, existe la Línea de Salas Contemporáneo Mexicano muy agradable. Conócela…

Es muy importante considerar los accesorios decorativos dependiendo de cada modelo; éstos van desde los juegos de mesas, lámparas, cuadros, centros de entretenimiento, en fin… visita la sección de Accesorios de Muebles.

Dentro del Estilo Contemporáneo está el “Minimalista” que se caracteriza por muebles en líneas rectas sin muchas figuras ni contornos; los accesorios son en el mismo sentido austeros en su forma y diseño, buscando el tener mayores áreas de espacio libres. Así es el “Minimalismo” y lo encontrarás en su máxima expresión en las tiendas en diversas mueblerías y almacenes ya que es el estilo prevaleciente como moda actual.

 


tuboda.com ® Prohibida la reproducción parcial ó total de este sitio.