¡ Woow, Qué Beneficios !

  • Agenda Nupcial Personalizada, Noticias
  • Eventos, Promociones, Membresías
  • Regalos       Inscríbete Aquí
 

 

 

  

 
 
  Banquetes
  Belleza Novias
  Bienes Raíces
  Despedidas
  Etiqueta Novios
  Flores Decora
  Fotografía
  Invitaciones
  Jardines y Hdas.
  Joyería
  Lencería
  Luna de Miel
  Mesa de Regalos
  Música Boda
  Pasteles
  Peinadores
  Pirotecnia
  Ramos tocados
  Rta. Autos
  Rta Equipo
  Rta. Sanitarios
  Salones eventos
  Valet Parking
  Vestidos Novia
  Video
  Vinos y Licores
   

 

 

 

 

 

 

Cocinas Integrales

 

Definitivamente y por generalidad la cocina es uno de los lugares en que pasarás más horas del día dentro de tu casa. Las tareas de cocinar, seas experta(o) en la materia o no lo seas será mucho más agradable y funcional en una cocina bien equipada y con áreas útiles para el almacenaje de todos tus utensilios, baterías, electrodomésticos y accesorios.

Tienes 2 Alternativas

Cocinas Integrales de Paquete
Cocinas sobre Medida

Vital en tu decoración

La cocina también es un lugar muy importante en la decoración del hogar. ¿Sabías que los constructores de casa-habitación ponen su principal interés en decorar la cocina, ya que si a la cliente prospecto le gustó la cocina tiene una gran posibilidad de negociar el inmueble; si la cocina no le agrada, pierde interés sobre el resto de las secciones. Esto... es cierto.

Existen estilos diversos que puedes conjugar con tu decoración general: 

 
  • Estilo Clásico
  • Estilo Contemporáneo
  • Estilo Rústico
  • Estilo Modernista.

Las Rústicas vienen acabadas en fina madera que contrasta con cubiertas con dibujos de Talavera, cristales en las alacenas, herrajes de fierro forjado cubriendo con los requerimientos modernos de espacio y decoración. Platica con los Asesores expertos, ellos serán tus mejores aliados. 

En Tuboda.com te sugerimos que hagas de tus labores cotidianas una encantadora experiencia con una Cocina Integral bien equipada. 

El Respaldo de una buen proveedor:

Sabemos que desafortunadamente existen empresas que no cuentan con la debida Infraestructura, donde prometer es lo más fácil, cumplir, no lo es. ¿Te imaginas llegar de tu luna de miel y no tener cocina? o ¿no contar con el debido respaldo de calidad y garantía de una empresa seria y sólida infraestructura? Antes de comprar verifica los tiempos de entrega y la calidad que te brindan.


tuboda.com ® Prohibida la reproducción parcial ó total de este sitio.